servicios-gestion-documental-BSCM-seguridad-de-la-informacion-y-continuidad-de-negocio-madrid
Integridad
custodia-backups-business-continuity-management-BSCM-continuidad-en-el-negocio-madrid

CUSTODIA DE BACKUPS

El único responsable de mantener segura la información de nuestro Negocio, su principal Activo, somos nosotros mismos, y éste es el único recurso que no podremos adquirir en caso de no disponer de él.

Las copias de seguridad on-line están sometidas a riesgos específicos, y en ocasiones a los mismos que los originales, la única manera de garantizar la integridad y disponibilidad de la información es mantener una copia que cumpla la norma de las 3 Oes (Off line, Off site y Out of reach), junto con una adecuada política de retención y pruebas de backup.

Por otro lado, el coste del archivo de información electrónica con objetivo diferente a la recuperación de los sistemas (requisitos regulatorios, archivo de históricos, etc.) es menor utilizando soportes físicos (cintas) que disco.

Basado en la excelencia en el servicio, el uso de tecnología punta, procesos operativos conformes a las mejores prácticas de la industria, y disposición de las mejores instalaciones e infraestructuras, con nuestro servicio de Custodia de Backups o Vaulting, BSCM le dará la mayor garantía de contar con un punto de recuperación.